Nombre : El Fuego de Bélenos.

Duración: 25 a 30 minutos.

Sinopsis: Espectáculo de Fuego que narra la relación del Dios Celta del fuego con su elemento y sus juegos con el mismo desde distintas técnicas de teatro expresivo, malabares y manipulación de fuego.

Nombre: Ping Pong fuera.

Duración: 9 a 30 minutos, (Según versión).

Sinopsis: Espectáculo circense para todos los públicos.

Ping Pong Fuera!!! es la última producción Le Petit Chapiteau. Un espectáculo circense basado en la fusión de los malabares y el clown gestual sin texto, con la dramaturgia del teatro. En un homenaje a la rutina “El Juglar”, de Elastic y clásicos del mimo con objetos, Rémulo, tras descubrir los malabares en su última obra, -quien me ha robado la canoa?!?!? Decide subirse a u escenario teniendo que enfrentarse a diversos conflictos que irá resolviendo como puede. El espectador disfrutará de un espectáculo sorprendido de las habilidades de Rémulo y de sus "inhabilidades" si parar de reír.

Nombre: Quien me ha robado la canoa!?!?!?.

Duración 12 a 40 minutos, (Según versión).

Sinopsis: Espectáculo Circense familiar especialmente diseñado para los más peques. Quien me ha robado la canoa!?!?!? Es un espectáculo circense basado en la fusión de los malabares y el clown gestual, con la dramaturgia del teatro, que cuenta la historia de Rémulo Romo, monitor de canoa altamente cualificado aunque un poco alocado.

 

Rémulo es feliz con su canoa y disfruta compartiendo su felicidad con los demás organizando excursiones. No necesita mucho más, pero un día su vida da un giro al descubrir la pérdida de su compañera de viaje que le llevará a encontrar nuevos horizontes en su mundo de ternura e ilusión. De esta manera sumergirá al espectador en un espectáculo donde solo vale, el optimismo, el humor y superar los obstáculos con los que se irá encontrando a lo largo de esta entrañable y disparatada historia.

¡No se lo pierdan!