La Compañia

Le Petit Chapiteau es una compañía de circo contemporáneo que basa su trabajo especialmente en el teatro gestual y el mimo/clown así como las distintas técnicas de manipulación de fuego y de objetos.

aspecto teatral y la manipulación de fuego con uno de los mejores especialistas de fuego de Europa, (Gora Christian de la Compañía Fire Birds), se remodela totalmente dando el proyecto por cerrado y el gran éxito obtenido lleva a la compañía a nuevos horizontes y a actuar en diversos escenarios entre los que cabe destacar el Museo del Fuego de Zaragoza. 


La compañía paralelamente a su trabajo en los proyectos propios ha participado, aportando especialistas de fuego, en cine con directores como Carlos Saura y Miguel Albaladejo así como en opera en la Ciudad de las Artes Reina Sofia.

La seguridad en el manejo de fuego es una de las prioridades por lo que cuenta con un técnico especializado en esta importante función que ha participado como organizador o asesor con en la prevención en distintos escenas de fugo de Convenciones de Malabaristas nacionales así como para la European Juggling Convention.

Con su ultima apuesta, "Ping Pong Fuera", retoman a su personaje Rémulo Romo y el humor para revisar clásicos del mimo/clown. 

Tras la buena acogida de nuestro espectáculo de mimo/cown con objetos, "Quién me ha robado la canoa!?!?!?", apostamos por explorar diferentes técnicas de manipulación de fuego con la creación de "El Fuego de Belenos" con el que hemos girado por diversos escenarios nacionales e internacionales. Este espectáculo nació en 2012 en los inicios de la compañía,  pero tras su revisión en Hungría  en un curso  multidisciplinario en el que se trabajo principalmente el